Pesca en el Paraná, Entre Ríos
La pesca deportiva en el Río Paraná es un gran elemento de su identidad. Porque el gran río, sus islas y arroyos, la infraestructura, la diversidad de especies y los eventos que se organizan, seducen a todos aquellos que disfruten de la naturaleza, la destreza y el retiro.
Las especies más importantes que se pueden pescar son: el armado, el bagre, el amarillo, la boga, el mandubé, el patí, el dorado, el lenguado, el surubí, el moncholo, el sábalo, el salmón, la tararira, etc...
Parana, Entre Rios, dispone de varios clubes con las instalaciones que precisa quien quiere practicar la pesca con su propia embarcación. Para tirar su embarcación al agua, dispone de los siguientes lugares:
• Guardería náutica
• La Playa Club Náutico Paraná
• Club de Pescadores
• Club Atlético Estudiantes Paraná
• Rowing Club Guardería Lerch
También son recomendados para intentar la pesca lugares muy hermosos tales como: Bajada Grande, Puerto Nuevo, Costanera y el camping Toma Vieja. Si prefiere asesoramiento, puede contratar una excursión con todos los servicios incluidos, que salen a diario.
Además, Paraná, Entre Ríos, brinda todo lo indispensable para salir de pesca: casas de equipos, accesorios y carnadas, guías expertos, campamentos, bajadas de lanchas, guarderías náuticas y el resguardo permanente de la Prefectura Naval Argentina.